imagen de la cabecera
Servicios

Calidad

A.P.P.C.C.

En Carnes Valentín S.L. mantenemos bajo control todos nuestros procesos con los criterios establecidos por un sistema de Autocontrol basado en la metodología A.P.P.C.C., lo que nos permite que los productos salgan al mercado con las máximas garantías.

Dicho plan de Autocontrol garantiza la seguridad de nuestros productos al complementarse con el cumplimiento de una serie de requisitos de carácter interno tales como:

- Compra exclusiva de proveedores homologados.
- Plan de limpieza y desinfección: en el que se reflejan las necesidades de limpieza y desinfección de las distintas áreas de la empresa, y el procedimiento a seguir garantizando la dicha limpieza.
- Plan de Desratización y Desinsectación: documentación en la que se plasma el sistema, los productos y los controles que garantizan que los peligros derivados de la existencia de roedores e insectos están bajo control.
- Guía de Prácticas Correctas de Higiene y Protocolos de trabajo: documento que describe las prácticas higiénicas y protocolos de trabajos a respetar.
- Plan de formación continua: mantenemos una formación continua de nuestros manipuladores de alimentos y personas implicadas en el sistema de Autocontrol.
- Plan de Mantenimiento y Calibración: se describe la sistemática de detección de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo y de calibración a desarrollar por la empresa para garantizar el buen estado de los aparatos, instalaciones y equipos.
- Plan de loteado y trazabilidad: en este documento queda recogida la sistemática para lograr un sistema integral de trazabilidad y loteado para los productos que se comercializan.

Todo ello siendo sometidos de manera voluntaria a auditorias periódicas por parte de Inal consultores S.L.

Aviso Legal y Condiciones de uso

CARNES VALENTIN S.L. - CIF: B-20483442 - C/ Gurutzegui Pol. 15 Pab. A1 20018 San Sebastián - Gipuzkoa - Tel.: +34 943 31 08 00 Fax: +34 943 31 09 00

ES 40.03.7545/SS C.E.
ES 10.17.517/SS C.E.